Alizée America Forum

Alizée America Forum (http://alizeeamerica.com/forums/index.php)
-   Apprendre l'anglais (http://alizeeamerica.com/forums/forumdisplay.php?f=19)
-   -   Traducciones Oficiales Psychedelices // Official Psychedelices Translations (http://alizeeamerica.com/forums/showthread.php?t=4851)

rehochipe 06-17-2009 02:01 PM

Traducciones Oficiales Psychedelices // Official Psychedelices Translations
 
Hey Amigos!

Bueno, pues hace algunos meses me dí a la tarea de traducir las canciones de Psychédélices para toda mi comunidad en Alimex, aprovechando que me gustan mucho los idiomas, como ya les he mencionado antes, y en adición, me dio la oportunidad de trabajar y conocer un poco mas a mis amigos franceses,

Es muy comun que gracias a nuestro gusto por lilly, hayamos expandido nuestros horizontes y tengamos amigos de otros paises, como yo aqui, y en Francia, le agradezco nuevamente a mi amiga Elisabeth, por ayudarme a que las traducciones se acercaran lo mas posible a lo que Ali nos queria expresar mediante su lirica

Espero que los amigos que aprenden español como Jess, las lean y quizas les ayude un poco a entender mejor mi idioma ;)

Como podran darse cuenta, estas no son "simples traducciones", mi equipo de traduccion quiso entregar a la comunidad algo mas, asi que diseñamos "skins", que tuvieran relacion con la cancion traducida, y al parecer el resultado fue bueno, ya que actualmente son consideradas como "traducciones oficiales del foro",

bueno ahora si, sinmas, las comparto con ustedes



__________________________________________________ _________________________________________





__________________________________________________ _________________________________________




__________________________________________________ _________________________________________




__________________________________________________ _________________________________________




__________________________________________________ _________________________________________




__________________________________________________ _________________________________________




__________________________________________________ _________________________________________




__________________________________________________ _________________________________________




__________________________________________________ _________________________________________




__________________________________________________ _________________________________________




__________________________________________________ _____________



__________________________________________________ _________________________________________



Las dos ultimas, fueron consideradas por la edicion especial del disco en mexico y debido a que ali las tomo en cuenta en sus conciertos en tierra azteca,

Espero que sean de su agrado, ahora me despido

Adios Amigos!

Roman 06-17-2009 05:45 PM

chouette ! That's really cool Rehochipe.

Jess 06-18-2009 09:27 PM

Wow !! 1000x gracias Rehochipe y gracias a tu amiga Elisabeth... :)

Mai 06-18-2009 11:24 PM

Gracias a Mai por el diseño ;)

Jess 06-18-2009 11:35 PM

Gracias Mai por los diseños :) Saludos y bienvenida !!

edgar93 06-19-2009 01:13 PM

Quote:

Originally Posted by Jess (Post 132269)
Gracias a Mai por los diseños :) Saludos amigo !!

Si estas agradeciendo a Mai, Jess, entonces seria: Saludos Amiga!

Te quedaron chidos los diseños Mai :cool:

rehochipe 06-19-2009 02:48 PM

lol,

ya no mencioné a mai, porque es mas que evidente quien diseño los "skins" no? mdr!

hey!, quien ha dividido mi tema? ¬¬

XD

saludos

Jess 06-19-2009 05:11 PM

Perdon, es que a veces la computadora no transfiere bien mis pensamientos... :p


All times are GMT -4. The time now is 01:30 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.