View Single Post
  #38  
Old 04-01-2010, 10:38 PM
Merci Alizée
Guest
 
Posts: n/a
Default Alizée quiere hacer disco en español

An article about her on impre.com : <a href= "http://www.impre.com//entretenimiento/2010/4/1/alizee-quiere-hacer-disco-en-e-181133-1.html?awesm=fbshare.me_AKf84&utm_medium=fbshare.m e-facebook-post&utm_source=direct-fbshare.me&utm_content=fbshare-js-large"> Click here</a>

PARÍS, Francia 1-Abr .- En el nuevo álbum de Alizée, Une Enfant du Siècle, el tema "La Cándida", que canta en español, refleja el cariño que tiene a sus fans mexicanos.

"Es una canción dedicada a mi público mexicano. La hice pensando en ellos. La canción cuenta una historia de amor, puede ser la mía o la de otra persona, lo que es seguro es que expresa mi historia de amor con el público mexicano", dice a Gente! la joven francesa.

En la suite del Hotel Intercontinental de París Marceau, a unos pasos de la Torre Eiffel, Alizée señala que le hubiera gustado hacer un disco en español, pero, dado que no habla el idioma, le es difícil, porque necesita entender las palabras para sentir la canción.
"No hice un álbum en español pero sí una canción. Es un guiño para mis fans en México", asegura.

El tema, con letra del músico Adán Jodorowsky, hijo del cineasta de origen chileno, Alejandro Jodorowsky, es también un reconocimiento de Alizée a lo que llama la fidelidad de los mexicanos que desde hace algunos años la siguen y le manifiestan su entusiasmo.

La intérprete destaca que su éxito en México todavía la sorprende, sobre todo porque perdura a pesar del paso de los años y del cambio de estilo.

"En Francia me preguntan por qué tengo éxito en México. No sé responder, pero es algo que parece haberse instalado y es de lo más sorprendente", comenta.

"En Francia muchos de mis fans no asisten a los conciertos. En cambio en México es cultural, les gusta asistir, ver al artista en el escenario, en vivo. En México el público también es más abierto, no catalogan a los cantantes como aquí".



It tells about the Spanish song "La Cadida" dedicated to Mexican fans and how much they support her. The pic above is taken at Hotel Intercontinental in Paris Marceau.

Last edited by Merci Alizée; 04-02-2010 at 01:15 AM..
Reply With Quote