|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
||||
Traducciones Oficiales Psychedelices // Official Psychedelices Translations
Hey Amigos!
Bueno, pues hace algunos meses me dí a la tarea de traducir las canciones de Psychédélices para toda mi comunidad en Alimex, aprovechando que me gustan mucho los idiomas, como ya les he mencionado antes, y en adición, me dio la oportunidad de trabajar y conocer un poco mas a mis amigos franceses, Es muy comun que gracias a nuestro gusto por lilly, hayamos expandido nuestros horizontes y tengamos amigos de otros paises, como yo aqui, y en Francia, le agradezco nuevamente a mi amiga Elisabeth, por ayudarme a que las traducciones se acercaran lo mas posible a lo que Ali nos queria expresar mediante su lirica Espero que los amigos que aprenden español como Jess, las lean y quizas les ayude un poco a entender mejor mi idioma Como podran darse cuenta, estas no son "simples traducciones", mi equipo de traduccion quiso entregar a la comunidad algo mas, asi que diseñamos "skins", que tuvieran relacion con la cancion traducida, y al parecer el resultado fue bueno, ya que actualmente son consideradas como "traducciones oficiales del foro", bueno ahora si, sinmas, las comparto con ustedes __________________________________________________ _________________________________________ __________________________________________________ _________________________________________ __________________________________________________ _________________________________________ __________________________________________________ _________________________________________ __________________________________________________ _________________________________________ __________________________________________________ _________________________________________ __________________________________________________ _________________________________________ __________________________________________________ _________________________________________ __________________________________________________ _________________________________________ __________________________________________________ _________________________________________ __________________________________________________ _____________ __________________________________________________ _________________________________________ Las dos ultimas, fueron consideradas por la edicion especial del disco en mexico y debido a que ali las tomo en cuenta en sus conciertos en tierra azteca, Espero que sean de su agrado, ahora me despido Adios Amigos!
|
||||
|
||||
chouette ! That's really cool Rehochipe.
|
||||
|
||||
Wow !! 1000x gracias Rehochipe y gracias a tu amiga Elisabeth...
|
|||
|
|||
Gracias a Mai por el diseño
|
|
||||
|
||||
Gracias Mai por los diseños Saludos y bienvenida !!
Last edited by Jess; 06-19-2009 at 05:05 PM.. |
|
|||
|
|||
Si estas agradeciendo a Mai, Jess, entonces seria: Saludos Amiga!
Te quedaron chidos los diseños Mai |
|
||||
|
||||
lol,
ya no mencioné a mai, porque es mas que evidente quien diseño los "skins" no? mdr! hey!, quien ha dividido mi tema? ¬¬ XD saludos
|
||||
|
||||
Perdon, es que a veces la computadora no transfiere bien mis pensamientos...