Go Back   Alizée America Forum > Alizée > Alizée Discussion

Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old 11-30-2007, 03:04 PM
josh982's Avatar
josh982 josh982 is offline
Member
 
Join Date: May 2007
Location: mexico city
Age: 40
Posts: 47
josh982 is on a distinguished road
Default Alizee speaks about mexico

just remember i dont have a very good english this is an article from a mexican newspaper

original post bu Joel =Alizee-World translated by me

after jumping to international fame with her song "J'en ai Marre," the French singer Alizée never imagined that would raise up to the clouds of popularity in countries as distant as Mexico, which will visit next year to promote her new album , Psychédelices.

In telephone link from her home in Paris, the 23 years old star ahead that she will come to Mexico City to publicize her third studio album, which marks her debut with SONY BMG, after quitting Universal Music.

"Even I do not know exactly what the plans I have for 2008, although it is a fact that I will go to Mexico to do promotion and perhaps a concert."

"Most likely go with my husband ( Jérémy Chatelain) and my daughter (Annily), I want to give a time for work and one for the city," she explains

The worldwide fame of her music got her surprised,
All because not realizing the success it has in Mexico.

"I found emails that come from Mexico, Argentina and Spain, they are a surprise," she said

The singer of "Mademoisselle Juliette," which will be her first single from Psychédelices regretted not know much of the Mexican culture.

however, she promised that when she comes to the city she will buy local music and books, and find out who are the national football stars, she is very fan of the sport.

her new album, will go on sale next week
Worldwide.

Last edited by josh982; 11-30-2007 at 03:16 PM..
Reply With Quote
  #2  
Old 11-30-2007, 03:23 PM
theit77 theit77 is offline
---
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 379
theit77 is on a distinguished road
Default

very interesting, thanks a lot Josh

I heard somewhere else on this forum that she might do a concert at a football game (that's soccer, for those of you who might be isolated Americans)
__________________
__Ella, elle l'a ----- Ella, she has it..
._Ce je n'sais quoi, Que d'autres n'ont pas ----- That something, That others don't have __
.Qui nous met dans un drôle d'état ----- That puts us in a happy state.____._
Elle a cette drôle de voix, Elle a cette drôle de joie ----- She has this curious voice, She has this curious joy
____..___ Ce don du ciel qui la rend belle ----- This gift from the sky that makes her pretty.
Reply With Quote
  #3  
Old 11-30-2007, 03:50 PM
josh982's Avatar
josh982 josh982 is offline
Member
 
Join Date: May 2007
Location: mexico city
Age: 40
Posts: 47
josh982 is on a distinguished road
Default

no, its supposed that shes going to do the concert in a stadium not in a football game ,but a hope she doesnt cause if its in the estadio azteca there wouldnt be good seats for the concert .
Reply With Quote
  #4  
Old 11-30-2007, 06:06 PM
Zack -Alizee Lover-'s Avatar
Zack -Alizee Lover- Zack -Alizee Lover- is offline
I'm not 20.
 
Join Date: Jan 2007
Age: 31
Posts: 2,860
Zack -Alizee Lover- is on a distinguished road
Default

i always thought that when they were talking about the football stadium they were trying to make a reference to the Concert in Strasbourg....
__________________
Reply With Quote
  #5  
Old 11-30-2007, 06:09 PM
cocoroa's Avatar
cocoroa cocoroa is offline
moi coco
 
Join Date: Oct 2007
Location: Coco Town, Chile
Posts: 253
cocoroa is on a distinguished road
Default

i hope that she starts to consider latin america for her concerts
__________________


Lili... with you till the end of the world
don´t forget to watch my alizee video
http://www.youtube.com/watch?v=UskLRxB_XFM

TA4E!!!!!!!!!
Reply With Quote
  #6  
Old 11-30-2007, 06:19 PM
Zack -Alizee Lover-'s Avatar
Zack -Alizee Lover- Zack -Alizee Lover- is offline
I'm not 20.
 
Join Date: Jan 2007
Age: 31
Posts: 2,860
Zack -Alizee Lover- is on a distinguished road
Default

She appeared in 3 newspapers..
Periodico Reforma


El Universal


Excelsior




__________________
Reply With Quote
  #7  
Old 11-30-2007, 06:21 PM
SilentFox's Avatar
SilentFox SilentFox is offline
Alizée Fan For Life
 
Join Date: Aug 2007
Location: Toronto,Canada
Age: 33
Posts: 1,455
SilentFox is on a distinguished road
Default

Would be cool if she did a concert in Mexico...i would try in all my power to get down there tho see her!!! And nice find there Zack
Reply With Quote
  #8  
Old 11-30-2007, 06:21 PM
RondasX's Avatar
RondasX RondasX is offline
Junior Member
 
Join Date: Nov 2006
Location: Morelia, Michoacán México
Age: 39
Posts: 55
RondasX is on a distinguished road
Default

when i got time i will translate or if someone do the favor please? a lot of mexican newspapers dedicated today a page for Alizée:

pues como esta en el titulo sali a comprar el reforma y me encuentro que en el excelsior tambien esta sin dudarlo tambien lo compre, una foto perdonen pero mi scanner no sirve pero saque fotos con mi camara

pero tambien salio en el universal y el metro, el metro todavia no lo tengo pero haber si alguien lo tiene y pueda poner unos scans de esE periodico

Aqui la imagen del universal



UN AGRADECIMIENTO A VESTIGIALJAPANESE (JAKI) POR ESCRIBIR LA RESEÑA

Alizée deja ‘look’ sensual

A sus 23 años, el título de “diva” no le molesta en lo absoluto a Alizée. De hecho, esta joven, que es considerada una de las máximas exponentes de la música francesa, asegura sentirse muy cómoda con dicho nombramiento, y atraída de que en otros países, en los que no hablan su idioma la reconozcan de esa forma
Coqueta. Así conquistó al mundo (Foto: Especial)






Natalia Cano
El Universal
Viernes 30 de noviembre de 2007


A sus 23 años, el título de “diva” no le molesta en lo absoluto a Alizée. De hecho, esta joven, que es considerada una de las máximas exponentes de la música francesa, asegura sentirse muy cómoda con dicho nombramiento, y atraída de que en otros países, en los que no hablan su idioma la reconozcan de esa forma.

Es Alizée al telefóno, desde Francia. El 3 de diciembre, su nuevo disco Psychédélices se esparcirá por el mundo.

“Me tomó dos años y medio grabar este nuevo disco (el primero con Sony-BMG), y fue de esa forma porque quise involucrarme más en el proceso creativo del álbum… ya sabes, la selección de las canciones, los ritmos (...) el disco tardó tres años en salir al mercado, pero me siento muy satisfecha con los resultados obtenidos”.

Durante ese tiempo, Alizée Jacotey (su nombre completo) trabajó la idea de plasmar en su nuevo álbum historias imaginarias, y para ello echó mano del compositor Jean Fauque, y de Jereémy Chatelain (su actual pareja sentimental y padre de su hijo) para explorar los terrenos del pop-rock, y hasta un toque de hip-hop. El rapero Oxmo Puccino también participó en el disco de Alizée. El resultado: “Décollage” (Despegar) y “Par les paupieres” (Por los párpados).

“A través de este disco quiero que la gente descubra nuevos sonidos, que descubra mi gusto musical, y sobre todo quiero pedirle a la gente que viaje a través de mis letras, que son sobre todo historias ficticias”, detalla.

Alizée señala que algunas de las influencias que adoptó para este nuevo CD son de grupos como The Cure y The Killers, pasando por The Neptunes, hasta llegar a la visionaria islandesa Björk. “Ella (Björk) es muy importante en mi universo musical, ha sido una influencia muy grande para mí. En este disco no trato de igualarla, simplemente quise imperar esos sonidos que me atraen tanto.”

Maternidad la motiva a cantar mejor

Hace dos años debutó como mamá, experiencia que en sus propias palabras “ha sido muy importante en mi vida profesional”.

Después de su boda con el también cantante francés Jérémy Châtelain (en 2003), Alizée se tomó un descanso en 2005, mientras trabajaba en lo que sería el cimiento de Psychédélices.

“Ser madre me ha permitido darme cuenta de las cosas que realmente son importantes y, además, me ha motivado a seguir adelante con mi profesión y dar lo mejor de mí al público”, apunta.

Mexicanos aman a Alizée

La intérprete de canciones como “Moi ... Lolita” y “Gourmandises” cuenta con un número considerable de adeptos en nuestro país, quienes incluso ya han creado una página muy completa dedicada a la cantante con foros, videos y las últimas noticias sobre la francesa.

Además, en una sección de dicho sitio, los fans pueden votar (vía la página de Ocesa) para que la promotora traiga a Alizée a México, quien por cierto es una de las más pedidas de la lista.

Un vocero de dicha compañía declaró que si bien ese sitio es una medida para evaluar qué tipo de figura buscan las audiencias mexicanas, es una simple referencia.

Alizée, por su parte, declaró que le encantaría venir a México, y que de seguir en pie sus planes, será en 2008 cuando sus fans en nuestro país puedan disfrutar de su voz y belleza en vivo.





ESTAN SON LA IMAGENES DEL EXCELSIOR










una vez mas perdon por la calidad de la imagen


y para no dejar asi nomas la nota le pongo lo que dice


Desde hace unpar de año los rumores de su visita eran fuertes. Muchosantros mencionaron como probables sedesde su presentacionpero ninguno era oficial. Ahora, por fin, Alizée ha confirmado el sueño de mucho. La cantante visitará Méxicoen lo primeros meses de 2008 sin lugar confirmado, para promover Psychédélices su mas reciente disco.

En entrevista telefonica desde paris la sensual cantante que alcanzó reconocimiento mundial, gracias a populares sus videos mas populares J'en ai marre y moi lolita, confesó sentirse sorprendida por los alcances de su fama, y es que la carrera artistica que comenzó como un momento de diversion ahora lo ha convertido en el icono de la sensualidad musical, ataviada con el ajustado minivestido negro con botas a la rodilla y un sugerente pecesillo rojo en el glúteo derecho.

"Es realmente sorprendente saber que mis canciones tienen mucho exito en México, me entere a travéz de internetpor todos lo mensajes que me enviaban todos mis seguidores mexicanos y me encanta esa situación .

"Ahora ya tenemos planes hechos y piensó ir a México a principio del 2008 para ofrecer un concierto y que la gente conozca mi nuevo disco" dijo Alizée.

En Psychédélices, tercer disco de estudio en la carrera de la cantante de 22 años, Alizée se rodeó de nuevos colaboradores, entre ellos Jean Fauque. Oxmo Puccino, Daniel Darc y Bertrand Burgalat, quienes imprimieron un nuevo toque al sonido de la interprete gala.

"La diferencia de este disco a los anteriores que grabé son las personas con la que colaboré, en los dos primeros discos trabajé con Mylene Farmer y Laurent Boutonnat; ahora quise cambiar aunque el disco aún pop con mas sonidos de rock" explicó la cantante, quien esta casada con Jérémy Chatelain, instrumentalista francés con quien procreó una hija. Razón por la que se alejó un para de años de lo escenarios.

"Me aparte estar con mi familia porque necesitaba dedicarle tiempo a ellos, aunque también me dediqué a escuchar música de otros artistas que me interesaban como Gorillaz, Gwen Stefani, The Killers y otros más para saber que sonidos se pueden identificar en este nuevo material.

Inocentemente Sexy
Consciente de la moda que ha revitalizado a géneros como el rock o el emo, Alizée aseguró sentirse confiadacon su nueva propuesta de un pop mas natural, sencillo, capaz de llegar a la gente, inclusó a los que no hablan francés. Quiza apoyada en su nueva imagen de una lolita, capaz de enloquecer a cualquiera.

"La imagen sexy fue idea de mi productorpero nunca me molestó, en realidad me gusta esa imagen, creo que la puedo aprovechar mas tiempo, pienso seguir adelante con ella. Si me siguen viendo como una mujer sexy, no me molesta para nada.
Aunque si es una sorpresa enterarme de lo que sucede en las discos cuando se pasa mi video J'en Ai marre, pero es agradable porque tiene muchos años y es sorprendente que la gente siga deteniendose a verlo.

"Mi familia siempre ha sido el factor mas importante para no perder el piso en esta carrera, con ellos he podido mantener un equilibrio para poder lidiar con este exito, siempre que me he sentido abrumada recurro a mi familia", comentó la cantante, quien dijo sentirse tranquila pues simepre ha tenido el apoyo de su familia para mantener lo pies en la tierra.

Y es que el sueño de ALizée, comenzó con su participacion en el casting Graines de Star, ha superado sus propias expectativas.
"cuando era niña pensabe que el medio del espectaculo era inaccesible pero tuve la fortuna de que con mi trabajo pude entrar. Creo que esta profesion tiene sus cosas buenas y malas pero como cualquier otra las tiene; lo mas importante es trabajar duro, porque tienes la oportunidad de conocer mucha gente y seguri creciendo como persona y eso es muy importante.

"Me siento con mucha suerte, realmente afortunada, cuando tod comenzó a tomar forma sabia que era un momento que tenia que aprovechar porque son oportunidades que no se presentan todos los dias", aseveró la cantante, quien descartó incursionar en proyectos cinematográficos por el momento.

Esto es toda la entrevista al periodico y como siempre saca a relucir su sencillez
__________________
http://www.alizee-latino.com Official Fanclub in México
Reply With Quote
  #9  
Old 11-30-2007, 07:02 PM
Zack -Alizee Lover-'s Avatar
Zack -Alizee Lover- Zack -Alizee Lover- is offline
I'm not 20.
 
Join Date: Jan 2007
Age: 31
Posts: 2,860
Zack -Alizee Lover- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by RondasX View Post
Aqui la imagen del universal


Alizée deja ‘look’ sensual

A sus 23 años, el título de “diva” no le molesta en lo absoluto a Alizée. De hecho, esta joven, que es considerada una de las máximas exponentes de la música francesa, asegura sentirse muy cómoda con dicho nombramiento, y atraída de que en otros países, en los que no hablan su idioma la reconozcan de esa forma
Coqueta. Así conquistó al mundo (Foto: Especial)






Natalia Cano
El Universal
Viernes 30 de noviembre de 2007


A sus 23 años, el título de “diva” no le molesta en lo absoluto a Alizée. De hecho, esta joven, que es considerada una de las máximas exponentes de la música francesa, asegura sentirse muy cómoda con dicho nombramiento, y atraída de que en otros países, en los que no hablan su idioma la reconozcan de esa forma.

Es Alizée al telefóno, desde Francia. El 3 de diciembre, su nuevo disco Psychédélices se esparcirá por el mundo.

“Me tomó dos años y medio grabar este nuevo disco (el primero con Sony-BMG), y fue de esa forma porque quise involucrarme más en el proceso creativo del álbum… ya sabes, la selección de las canciones, los ritmos (...) el disco tardó tres años en salir al mercado, pero me siento muy satisfecha con los resultados obtenidos”.

Durante ese tiempo, Alizée Jacotey (su nombre completo) trabajó la idea de plasmar en su nuevo álbum historias imaginarias, y para ello echó mano del compositor Jean Fauque, y de Jereémy Chatelain (su actual pareja sentimental y padre de su hijo) para explorar los terrenos del pop-rock, y hasta un toque de hip-hop. El rapero Oxmo Puccino también participó en el disco de Alizée. El resultado: “Décollage” (Despegar) y “Par les paupieres” (Por los párpados).

“A través de este disco quiero que la gente descubra nuevos sonidos, que descubra mi gusto musical, y sobre todo quiero pedirle a la gente que viaje a través de mis letras, que son sobre todo historias ficticias”, detalla.

Alizée señala que algunas de las influencias que adoptó para este nuevo CD son de grupos como The Cure y The Killers, pasando por The Neptunes, hasta llegar a la visionaria islandesa Björk. “Ella (Björk) es muy importante en mi universo musical, ha sido una influencia muy grande para mí. En este disco no trato de igualarla, simplemente quise imperar esos sonidos que me atraen tanto.”

Maternidad la motiva a cantar mejor

Hace dos años debutó como mamá, experiencia que en sus propias palabras “ha sido muy importante en mi vida profesional”.

Después de su boda con el también cantante francés Jérémy Châtelain (en 2003), Alizée se tomó un descanso en 2005, mientras trabajaba en lo que sería el cimiento de Psychédélices.

“Ser madre me ha permitido darme cuenta de las cosas que realmente son importantes y, además, me ha motivado a seguir adelante con mi profesión y dar lo mejor de mí al público”, apunta.

Mexicanos aman a Alizée

La intérprete de canciones como “Moi ... Lolita” y “Gourmandises” cuenta con un número considerable de adeptos en nuestro país, quienes incluso ya han creado una página muy completa dedicada a la cantante con foros, videos y las últimas noticias sobre la francesa.

Además, en una sección de dicho sitio, los fans pueden votar (vía la página de Ocesa) para que la promotora traiga a Alizée a México, quien por cierto es una de las más pedidas de la lista.

Un vocero de dicha compañía declaró que si bien ese sitio es una medida para evaluar qué tipo de figura buscan las audiencias mexicanas, es una simple referencia.

Alizée, por su parte, declaró que le encantaría venir a México, y que de seguir en pie sus planes, será en 2008 cuando sus fans en nuestro país puedan disfrutar de su voz y belleza en vivo.





ESTAN SON LA IMAGENES DEL EXCELSIOR










una vez mas perdon por la calidad de la imagen


y para no dejar asi nomas la nota le pongo lo que dice


Desde hace unpar de año los rumores de su visita eran fuertes. Muchosantros mencionaron como probables sedesde su presentacionpero ninguno era oficial. Ahora, por fin, Alizée ha confirmado el sueño de mucho. La cantante visitará Méxicoen lo primeros meses de 2008 sin lugar confirmado, para promover Psychédélices su mas reciente disco.

En entrevista telefonica desde paris la sensual cantante que alcanzó reconocimiento mundial, gracias a populares sus videos mas populares J'en ai marre y moi lolita, confesó sentirse sorprendida por los alcances de su fama, y es que la carrera artistica que comenzó como un momento de diversion ahora lo ha convertido en el icono de la sensualidad musical, ataviada con el ajustado minivestido negro con botas a la rodilla y un sugerente pecesillo rojo en el glúteo derecho.

"Es realmente sorprendente saber que mis canciones tienen mucho exito en México, me entere a travéz de internetpor todos lo mensajes que me enviaban todos mis seguidores mexicanos y me encanta esa situación .

"Ahora ya tenemos planes hechos y piensó ir a México a principio del 2008 para ofrecer un concierto y que la gente conozca mi nuevo disco" dijo Alizée.

En Psychédélices, tercer disco de estudio en la carrera de la cantante de 22 años, Alizée se rodeó de nuevos colaboradores, entre ellos Jean Fauque. Oxmo Puccino, Daniel Darc y Bertrand Burgalat, quienes imprimieron un nuevo toque al sonido de la interprete gala.

"La diferencia de este disco a los anteriores que grabé son las personas con la que colaboré, en los dos primeros discos trabajé con Mylene Farmer y Laurent Boutonnat; ahora quise cambiar aunque el disco aún pop con mas sonidos de rock" explicó la cantante, quien esta casada con Jérémy Chatelain, instrumentalista francés con quien procreó una hija. Razón por la que se alejó un para de años de lo escenarios.

"Me aparte estar con mi familia porque necesitaba dedicarle tiempo a ellos, aunque también me dediqué a escuchar música de otros artistas que me interesaban como Gorillaz, Gwen Stefani, The Killers y otros más para saber que sonidos se pueden identificar en este nuevo material.

Inocentemente Sexy
Consciente de la moda que ha revitalizado a géneros como el rock o el emo, Alizée aseguró sentirse confiadacon su nueva propuesta de un pop mas natural, sencillo, capaz de llegar a la gente, inclusó a los que no hablan francés. Quiza apoyada en su nueva imagen de una lolita, capaz de enloquecer a cualquiera.

"La imagen sexy fue idea de mi productorpero nunca me molestó, en realidad me gusta esa imagen, creo que la puedo aprovechar mas tiempo, pienso seguir adelante con ella. Si me siguen viendo como una mujer sexy, no me molesta para nada.
Aunque si es una sorpresa enterarme de lo que sucede en las discos cuando se pasa mi video J'en Ai marre, pero es agradable porque tiene muchos años y es sorprendente que la gente siga deteniendose a verlo.

"Mi familia siempre ha sido el factor mas importante para no perder el piso en esta carrera, con ellos he podido mantener un equilibrio para poder lidiar con este exito, siempre que me he sentido abrumada recurro a mi familia", comentó la cantante, quien dijo sentirse tranquila pues simepre ha tenido el apoyo de su familia para mantener lo pies en la tierra.

Y es que el sueño de ALizée, comenzó con su participacion en el casting Graines de Star, ha superado sus propias expectativas.
"cuando era niña pensabe que el medio del espectaculo era inaccesible pero tuve la fortuna de que con mi trabajo pude entrar. Creo que esta profesion tiene sus cosas buenas y malas pero como cualquier otra las tiene; lo mas importante es trabajar duro, porque tienes la oportunidad de conocer mucha gente y seguri creciendo como persona y eso es muy importante.

"Me siento con mucha suerte, realmente afortunada, cuando tod comenzó a tomar forma sabia que era un momento que tenia que aprovechar porque son oportunidades que no se presentan todos los dias", aseveró la cantante, quien descartó incursionar en proyectos cinematográficos por el momento.

Esto es toda la entrevista al periodico y como siempre saca a relucir su sencillez
Alizee quits her sensual "look"
Now in her 23's, the title of bein a "diva" doesn't boder Alizée at all. In fact, this young girl, who is considered as one of the greatest exponents from the french music, says she is fine with such nick ["diva"], and feels attracted that in other countries, where they don't speak her language recognize her in such way.

Natalia Cano
El Universal
Friday 30/Nov/2007

It's Alizée at the phone, from France. In December 3, her new cd Psychédélices will be all around the world.

"It took me 2 years and a half to record this new cd [first one with Sony-BMG], i wanted to get involved more in the process of the creation of the album... you know, selecting the songs, the rythms(...) the cd took three years to be out in the market, but i feel very satisfied with the results i got."

During this time, Alizée Jacotey (Full name) worked with the idea of telling in her new album imaginary histories, and for that she worked with Jean Fauque, and Jeremy Chatelain [her actual husband and father of her daughter] to get the best of the pop-rock and even a lil bit of hip-hop. The rapper Oxmo Puccino also participated in the album of Alizée. The result : “Décollage” and “Par les paupieres”.

"Throught this album i want the people to discover new sounds, to discover my taste for music, and over all i want people to travel throught my lyrics, that are about all imaginary histories.", she tells.

Alizée tells us that some of the influences she adopted for this new CD are from bands like The Cure and The Killers, going by The Neptunes, ending with the visionary Björk. "She[Björk] is so important in my musical universe, she's been an important influence for me. In this album i dont try to hide her, i just simply wanted to reflect those sounds that i like so much".

Maternity motives her to sing better

2 years ago she became a mother, experience that in her own words "has been very important in her professional life".

After her wedding with the french singer Jeremy Chatelain [in 2003], Alizée took a break in 2005, while she worked in what would be the base for Psychedelices.

"Being a mother has made me realize of things that are really important and, also, has motivated me to keep on with my profession y give the best from mi to the public", she says.

Mexicans love Alizée

The interpreter from songs like "Moi... Lolita" and "Gourmandises" has a reasonable number of fans in our country [Mexico], who even have created a webpage dedicated to the singer with forums, videos and the latest news from the french singer.

Also, in one section from such web, the fans can vote [ from the webpage Ocesa] so they can bring her to Mexico, who, as a fact, one of the most wanted in the list.

A person from such company [Sony-BMG] said that this site is a reference to evaluate what kind of figures mexican audience is looking for, its just a reference.

Alizée, by her part, said she would love to come to Mexico, and it would be in 2008 when the fans from our country could enjoy her voice and beauty live.


Im tired atm...
ill continue later
__________________
Reply With Quote
  #10  
Old 11-30-2007, 10:21 PM
Ben's Avatar
Ben Ben is offline
Century Child
 
Join Date: Jun 2006
Location: NYC
Age: 40
Posts: 2,905
Ben is on a distinguished road
Default

Thanks guys. Here's one article online:
http://www.nuevodia.com.mx/hub.cfm/d...004D4E14114E4C

And a promo poster from Mexico. Thanks Sweety @ AFC.

Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 04:35 AM.