Go Back   Alizée America Forum > Other Subjects > Apprendre l'anglais

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
  #1  
Old 06-17-2009, 02:01 PM
rehochipe's Avatar
rehochipe rehochipe is offline
RE ou bien CHIPE
 
Join Date: Jun 2007
Location: mexico city
Age: 36
Posts: 167
rehochipe is on a distinguished road
Default Traducciones Oficiales Psychedelices // Official Psychedelices Translations

Hey Amigos!

Bueno, pues hace algunos meses me dí a la tarea de traducir las canciones de Psychédélices para toda mi comunidad en Alimex, aprovechando que me gustan mucho los idiomas, como ya les he mencionado antes, y en adición, me dio la oportunidad de trabajar y conocer un poco mas a mis amigos franceses,

Es muy comun que gracias a nuestro gusto por lilly, hayamos expandido nuestros horizontes y tengamos amigos de otros paises, como yo aqui, y en Francia, le agradezco nuevamente a mi amiga Elisabeth, por ayudarme a que las traducciones se acercaran lo mas posible a lo que Ali nos queria expresar mediante su lirica

Espero que los amigos que aprenden español como Jess, las lean y quizas les ayude un poco a entender mejor mi idioma

Como podran darse cuenta, estas no son "simples traducciones", mi equipo de traduccion quiso entregar a la comunidad algo mas, asi que diseñamos "skins", que tuvieran relacion con la cancion traducida, y al parecer el resultado fue bueno, ya que actualmente son consideradas como "traducciones oficiales del foro",

bueno ahora si, sinmas, las comparto con ustedes



__________________________________________________ _________________________________________





__________________________________________________ _________________________________________




__________________________________________________ _________________________________________




__________________________________________________ _________________________________________




__________________________________________________ _________________________________________




__________________________________________________ _________________________________________




__________________________________________________ _________________________________________




__________________________________________________ _________________________________________




__________________________________________________ _________________________________________




__________________________________________________ _________________________________________




__________________________________________________ _____________



__________________________________________________ _________________________________________



Las dos ultimas, fueron consideradas por la edicion especial del disco en mexico y debido a que ali las tomo en cuenta en sus conciertos en tierra azteca,

Espero que sean de su agrado, ahora me despido

Adios Amigos!
__________________
y si caminas por infiernos... y si caminas con dios... sere tu complice... y te cuidare...

y si caminas por espinas... y si caminas por el sol... sere tu protector... y te cuidare....
Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 01:28 PM.